Tratamiento para caída del cabellos

Propecia (Generic)
Propecia (Finasteride) is the first and only FDA approved pill proven to treat male pattern hair loss on the vertex (top of head) and anterior mid-scalp area in men. Studies show...
out of stock

Caída de cabello en hombres

La salud y cabello bonito son dos aspectos más importantes de nuestra apariencia. Cualesquier modificaciones en cantidad y calidad de cabello pueden representar un problema bien serio del carácter psicológico y ser causa de muchos porblemas. Cada persona pierde de 50 a 100 pelos cada día. Si la cantidad diaria de los pelos perdidos sobrepasa la norma – eso debe ser el pretexto para comenzar a curar la calvicie. La caída de cabello o alopecia puede ser causada por varias enfermedades, desequilibrio hormonal, lesiones del cuero cabelludo de la cabeza, estrés o toma de ciertos medicamentos. En este caso hay que determinar la causa de enfermedad y escoger correctos medicamentos para tratamiento de la calvicie.

Alopecia androgénica – la causa principal de la caída de cabello

Las causas son: infecciones por hongos, la predisposición genética, problemas hormonales, la dieta desequilibrada, el estrés, el cuidado del cabello inadecuado. Pero la causa principal de la pérdida de cabello en los hombres es la alopecia androgenética.

La alopecia androgénica es una enfermedad causada por un trastorno de los niveles hormonales en el cuerpo, específicamente por el aumento de los niveles de andrógenos (hormonas sexuales masculinas), lo que resulta en un aumento de la pérdida de cabello. De acuerdo con estimaciones de los médicos, la alopecia se observa en el 95% de todos los casos de calvicie en los hombres. Dentro de 10 años después del comienzo de dichos casos de alopecia se produce una completa degradación del cabello y los pelos dejan de crecer. Por lo tanto la calvicie hereditaria en los hombres requiere el tratamiento inmediato. La alopecia de los hombres no se cura por ningunos remedios populares, masajes o peines especiales. A la primera señal de la calvicie hay que iniciar el tratamiento profesional con la medicación.

Tratamiento de alopecia en los hombres

Los últimos 10 años han traído muchos descubrimientos en el campo del tratamiento médico farmacológico. Pero como el fármaco más eficaz para tratamiento de la calvicie los médicos reconocen al Finasteride. La finasterida produce el efecto sobre la producción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos), lo que promueve el crecimiento del cabello.

Para un tratamiento general de alopecia en los hombres se les prerscribe la Finasteride Generico (Propecia) 1 mg por día. Para las mujeres, este medicamento no se prescribe, pero en nuestra farmacia online usted puede comprar Lumigan – el fármaco para crecimiento de las pestañas. La propecia es la única cura para el tratamiento de la alopecia, y está aprobado por la FDA. Según las estadísticas el 90% de los hombres que han utilizado Finasteride, han conseguido a detener el proceso de calvicie. En los 65% de los pacientes empezó la restauración del pelo. A veces, la droga causa efectos adversos - disminución de la libido, por lo que los hombres de edad avanzada tendrían que saber, dónde comprar Cialis sin receta.

Comprar Propecia Genérico sin receta

Propecia – es un fármaco eficaz para el rápido tratamiento de la calvicie en los hombres. La Propecia Generico pasó una prueba de cinco años para los hombres en 16 países de todo el mundo. Los estudios han demostrado que el fármaco devolverá el pelo grueso y saludable. Consulte para obtener la información más detallada en nuestro sitio web para averiguar dónde se puede comprar Propecia online en España. La Finasterida 1 mg se puede comprar sin receta médica, pero antes de comprar es neceszario tomar conocimiento de la información disponible sobre la dosificación y conocer los precios de Propecia.

Use medicamentos de probada eficacia y sigua estrictamente las recomendaciones del médico. ¡No exceda la dosis recomendada de Finasterida!