Antidepresivos

Abilify (Generic)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Abilify Generico – medicamento antipsicótico que ha sido aprobado por la FDA en 2002 para el tratamiento de la esquizofrenia. El Medicamento Aripiprazol se utiliza para tratar el trastorno bipolar y la depresión. Como un suplemento en el tratamiento, cuando el antidepresivo primario no es suficientemente eficaz. El Aripiprazol 15 mg también se utiliza para tratar los síntomas de los cambios de humor, agresividad, irritabilidad, excitabilidad asociados con el autismo.

Leer más colapsar

Comprar Abilify sin receta en la farmacia online

En nuestro sitio Topfarmaciaonline.com puede averiguar dónde comprar el Aripiprazol sin receta en España, ver los precios del Abilify generico y encontrar toda la información necesaria sobre medicamentos. Si usted está interesado en obtener más información acerca medicamentos antipsicóticos, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Los consultores experimentados le darán respuestas claras más detalladas.

Indicaciones de uso

El Abilify es un neuroléptico moderno que tiene actividad antipsicótica pronunciada. Antes de aparición de la droga en el mercado, el medicamento ha pasado todas las etapas de los ensayos clínicos y como resultado de lo cual fue confirmada su alta eficiencia con respecto a la reducción de los síntomas productivos y negativos, además de una pequeña frecuencia de aparición de reacciones adversas. Por otra parte, se demuestra que el Aripiprazol 20 mg tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de los hidratos de carbono y grasa.

El medicamento Abilify ayudará a curar:

  • los ataques agudos de la esquizofrenia y será muy útil para una terapia de mantenimiento
  • los episodios maníacos agudos del trastorno bipolar del tipo I y para el tratamiento de mantenimiento en pacientes con trastorno bipolar tipo I que acaban de sufrir un reciente episodio maníaco o mixto.

Modo de usar y dosificación

El Aripiprazol es una sustancia que forma parte de muchos fármacos antipsicóticos utilizados en la práctica psiquiátrica, prescritos para el tratamiento de episodios agudos de la esquizofrenia. La dosis es de 10-30 mg 1 vez / al día y se prescribe por el médico responsable.

Esquizofrenia. Se recomienda en caso de esa enfermedad prescribir el generico Abilify 10 mg o 15 mg una vez al día, independientemente de las comidas. La dosis de mantenimiento es aripiprazol 15 mg /al día. En los ensayos clínicos se ha mostrado la eficiencia del medicamento en dosis de 10 a 30 mg/al día.

Los episodios de manía en el trastorno bipolar. El medicamento debe tomarse una vez al día independientemente de las comidas, comenzando con una dosis de Abilify 15 mg o 30 mg / día.

No se recomienda tomar el Abilify 15 mg durante más de 6 semanas.

Contraindicaciones

Hay que decir que el medicamento casi no tiene contraindicaciones, y por lo tanto prácticamente cualquier persona puede comprar Abilify en farmacia online. Este medicamento no se prescribe sólo en caso de intolerancia al ingrediente activo del fármaco, así como al tener la edad de 18 años.

Hay que tomar precauciones al prescribir el medicamento en cuestión para las personas con enfermedad cardiovascular, así como con un historial de ataque al corazón. Además, bajo la supervisión de un médico deben tomar este medicamento los pacientes con convulsiones.

Efectos adversos posibles

Para el sistema cardiovascular: taquicardia, bradicardia, palpitaciones, insuficiencia cardíaca, muy raramente - desmayos. Para el sistema digestivo: náuseas, pérdida de apetito, vómitos, estreñimiento, aumento del apetito, la gastroenteritis, la flatulencia. Para el sistema nervioso: insomnio, somnolencia, mareo, temblor, agitación, nerviosismo. Las reacciones dermatológicas: piel seca, prurito, aumento de la sudoración, úlceras en la piel, acné.

Hay otros efectos secundarios posibles, por eso antes de iniciar el tratamiento se debe consultar a un médico.