Antibioticos

Aciclovir (Generic)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

¿Qué es Aciclovir?


Aciclovir – fármaco antiviral. Este medicamento frena el desarrollo y la propagación del virus del herpes, ayudando al cuerpo a combatir la infección. El aciclovir se usa para tratar infecciones causadas por el virus del herpes. El virus del herpes puede causar las siguientes enfermedades: herpes genital, herpes simplex, el herpes zoster y la varicela El medicamento previene la aparición de la enfermedad, reduce la capacidad de su propagación en la piel y la probabilidad de complicaciones. Reduce el dolor en la fase aguda del herpes zoster. El Aciclovir bloquea la replicación del ADN viral y actúa selectivamente sobre las células infectadas solamente. Topfarmaciaonline.com ofrece a la venta pastillas Aciclovir sin receta médica, si se presentan síntomas de herpes en diferentes formas.

Leer más colapsar

Comprar Aciclovir sin receta en España

Es posible comprar Aciclovir sin receta a través de Internet en la página web Topfarmaciaonline. El precio de Aciclovir no es la única ventaja al comprar el medicamento online. Nuestra farmacia en línea ofrece productos de calidad de las empresas farmacéuticas líderes. Usted puede pagar la mercancía en casa por medio de la tarjeta de crédito o en el momento de la recepción de las mercancías, el precio Aciclovir no va a cambiar.

Aciclovir 800 con herpes

La compra de Aciclovir 800mg le dará un agente antiviral eficaz, que se puede comprar sin receta médica, pero es mejor usarlo siguiendo el consejo del médico. Herpes es una enfermedad, con tendencia a la recaída, por eso siempre debe tener a mano un medicamento que se puede empezar a utilizar en el primer signo de la enfermedad. Esto le permitirá a deshacerse de la enfermedad en la etapa inicial y evitar que surjan complicaciones. Comprar Aciclovir sin receta. El precio más bajo garantizado.

Dosis y Administración

El precio especial de Aciclovir lo hace uno de los fármacos antivirales más populares. Liberado en forma de comprimidos y pomadas, se ingiere por vía oral, o por vía tópica.

Los adultos con infecciones causadas por el virus del herpes simple, dar 1 pastilla de 200 mg de Aciclovir 5 veces al día, como medida preventiva – por 1/2-1 comprimido 2-4 veces al día; con tejas – por 2-4 tabletas de 5 veces al día

Los comprimidos deben tomarse independientemente de las comidas. El Aaciclovir no puede proteger contra la transmisión del herpes a la pareja durante el acto sexual, por lo que en el momento del tratamiento deben abstenerse de tener relaciones sexuales.

¡Importante! No deje de utilizar el medicamento, incluso si los síntomas de la enfermedad desaparecieron por completo. A menudo, los síntomas de la enfermedad desaparecen prematuramente, antes de la la supresión completa de la infección.

Contraindicaciones

El Aciclovir casi no tiene contraindicaciones. El Aciclovir pueden pedir en línea todos los interesados, pero e fármaco no se recomienda para ciertas categorías de personas:

  • si tiene intolerancia individual (es hipersensible)
  • a los niños menores de 2 años
  • en período de lactancia
  • en paralelo con el tratamiento por Gentamicina, Tsiklosponinom, Ibuprofeno
  • en paralelo con el uso de alcohol

Le recordamos que nuestro sitio web también ofrece una variedad de antibióticos. Aquí puede comprar Azitromicina, Ciprofloxacina, Doxiciclina.

Aciclovir opiniones

Raiting

Rating: 4.8/5 basado en 12 opiniones.

Paula

Avatar

Rating stars

Aciclovir 400mg dos veces al día detiene el brote de herpes. El picazón generalmente se resuelve 12 horas después de la primera pastilla. Nunca he tenido efectos secundarios de este fármaco. Es muy conveniente que se pueda comprar Aciclovir sin receta del médico en farmacias online en España.

Comentarios cerrados