Antibioticos

Amoxicillin (Genérico)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

¿Qué es Amoxicilina?
Amoxicilina - es un antibiótico de amplio espectro. Se refiere al grupo de la penicilina. El Antibiotico Amoxicilina se puede considerar como un análogo mejorado de ampicilina, es muy próximo a ella por sus propiedades farmacológicas, pero tiene un mayor grado de eficiencia. Es un antibiótico fuerte y de rápida acción contra las infecciones bacterianas.

Leer más colapsar

Comprar Amoxicilina en las farmacias online en España

Comprar Amoxicilina sin receta se puede en las farmacias en línea. Para todas las ventajas de la compra se añade la rebaja de los precios de Amoxicilina generico. El fármaco fue desarrollado ya hace mucho tiempo y ha gando la confianza de la gente en todo el mundo. Esto explica el gran número de personas que desean pedir amoxicilina en España a través de Internet. Si decide visitar al médico para su consulta, date prisa, porque la mayoría de las enfermedades infecciosas están progresando rápidamente.

Amoxicilina sin receta prescriben en casos de:

  • infección del tracto respiratorio superior y de los órganos de otorrinolaringología
  • bronquitis aguda y crónica, bronconeumonía
  • tratamiento de las infecciones del aparato genitourinario
  • tratamiento de infecciones de piel y tejidos blandos

Dosis de Amoxicilina

El medicamento está disponible en cápsulas de dosis diferente:

  • 250 mg y 375 mg - para niños mayores de 5 y menos de 10 años, así como para los adultos con enfermedad leve
  • dosis de 625 mg y 500 mg se libera para la admisión de adultos por cada medio día o cada 8 horas para infecciones moderadas
  • cápsulas de 1000 mg se utilizan sobre todo en el tratamiento de infecciones graves, y también como el primer bolo, en lo posterior reduciendo gradualmente la dosis de antibiótico

El medicamento se toma antes o después de las comidas.

Amoxicilina para niños

La amoxicilina es ampliamente utilizada en el tratamiento de niños de diferentes grupos de edad, incluidos para los recién nacidos. Además, para los niños menores de 5 años de edad se utiliza la amoxicilina en forma de una suspensión. Muy a menudo su prescripción se necesita en los casos de complicaciones bacterianas de las infecciones virales respiratorias. Pueden ser varios procesos inflamatorios de nasofaringe (incluyendo en los senos paranasales), el oído medio, la laringe, la tráquea, los bronquios.

Sólo un médico puede prescribir la Amoxicilina al niño.

Contraindicaciones del uso

Esas drogas se debe utilizar con precaución para mujeres embarazadas y lactantes, ellas deben consultar antes a un médico de cabecera. Amoxicilina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad al grupo de la penicilina revelado de drogas y una diátesis alérgica. Durante la recepción de cualquier tipo de antibiótico hay que dejar de tomar alcohol. ¡Lea cuidadosamente las instrucciones!

Dónde comprar Amoxicilina sin receta

El tratamiento de cualquier enfermedad afecta de manera significativa al presupuesto de la familia, pero Top farmacia online hace posible ahorrar en la compra Amoxicilina 500 mg. En la compra de medicamentos, el factor más importante es la calidad de los productos. Nuestro servicio de soporte siempre le ayudará y responderá a todas sus preguntas tan pronto como sea posible. Topfarmaciaonline.com siempre estará al lado del comprador en cualquier disputa. Mantenemos el carácter anónimo de la compra y tratamos de trabajar lo más rápida y cómodamente para el cliente. Para el tratamiento de infecciones en nuestra página web también se puede comprar Zithromax, o comprar Cipro en línea. En las farmacias en línea pueden comprar Doxiciclina sin receta.

Amoxicilina opiniones

Raiting

Rating: 4.7/5 basado en 32 opiniones.

Lucia

Avatar

Rating stars

El antibiótico Amoxicilina resultó muy útil para curar la angina y ganglios linfáticos agrandados. Es muy conveniente que sea posible comprar Amoxicilina sin receta en España.

Gabriel

Avatar

Rating stars

Me prescribieron Amoxicilina cuando yo estaba enfermo de angina. El dolor de la garganta me pasó después de 2 días, y la inflamación y la capa blanca desaparecieron. Os aconsejo a todos comprar Amoxicilina, un tal antibiótico de amplio espectro puede ser necesario en cualquier momento.

Felipe

Avatar

Rating stars

Decidí comprar Amoxicilina 500 mg sin receta y lo tomaba dos veces al día durante 10 días. Empecé a tomar Amoxicilina para el tratamiento de la bronquitis el viernes de noche y me di cuenta de una mejora significativa el domingo. Unos días más tarde, apareció un pequeño efecto secundario en forma de diarrea, pero esto fue el único efecto secundario.

Juan Pablo

Avatar

Rating stars

Muchas veces usé Amoxicilina para el tratamiento de diversas infecciones. Recientemente Amoxicilina ayudó a curar una angina. Yo nunca he experimentado efectos secundarios graves, a excepción de una pequeña somnolencia. La Amoxicilina ayuda efectivamente en casos de infección por estreptococos, otitis media aguda, infecciones del oído y las infecciones del tracto urinario. Una buena novedad es que es posible comprar Amoxicilina sin receta en farmacia online.

Adrián

Avatar

Rating stars

¡Amoxicilina 500 mg funciona muy bien! El dolor desaparece después de 24 horas y de nuevo me siento bien. Recomiendo encarecidamente comprar Amoxicilina 500 mg para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Comentarios cerrados