Antifúngicos y antiparasitarios

Augmentine
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Comprar Augmentine es un antibiótico del grupo de penicilinas que consta de una combinación de amoxicilina y clavulanato de potasio. Amoxicilina es un antibiótico del grupo de los preparados llamados penicilinas. Amoxicilina ácido clavulánico lucha contra bacterias en el organismo humano. Clavulanato de potasio lucha contra bacterias que a menudo son resistentes a penicilinas y otros antibióticos. Augmentine se usa para tratar distintas infecciones causadas por tales bacterias como sinusitis, neumonía, infección de oído, bronquitis, infección de las vías urinarias y la piel. Comprar Augmentine sin receta se puede en unas farmacias online en España.

Leer más colapsar

Comprar Augmentine precio bajo online en España

El antibiótico Augmentine es uno semi-sintético del grupo de penicilinas de amplio espectro. Es un análogo de Ampicilina y se difiere de pocos cambios estructurales en la fórmula química.

Composición del medicamento

Ácido clavulánico — es un producto de fermentación de las bacterias Streptomyces clavuligerus gram-positivas. Esta sustancia forma parte de Augmentine en forma de sal potásica.

Muchos pacientes se hacen la pregunta ¿qué función cumple el ácido clavulánico? Durante el uso duradero de los preparados antibacteriales muchos microorganismos aprendieron a resistirse a la acción de medicinas. Aspirando a continuar la actividad vital, las bacterias empezaban a producir un fermento especial que destruye antibiótico. Los científicos revelaron esta capacidad justamente después de inventar Amoxicilina. Poco tiempo después fue encontrado un "contraveneno" - el ácido clavulánico. El ácido clavulánico no permite a las bacterias destruir antibiótico y conserva su acción farmacológica.

Dosificación

Este antibiótico se usa directamente antes de comer. La dosis estándar de Augmentine para adultos es 500 mg cada 12 horas o 250 mg cada 8 horas.

Para tratar unas enfermedades más graves y unas infecciones de vías respiratorias inferiores la dosis se aumenta hasta 875 mg cada 12 horas o 500 mg cada 8 horas. Augmentine precio depende de la dosificación del antibiótico. Está prohibido tomar alcohol usando Augmentine. Antes de comprar Augmentine consulte con su médico.

Augmentine en el período de embarazo y lactancia

En el período de embarazo y lactancia no se recomienda tomar el preparado.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Augmentine

Si ha decidido comprar Augmentine, recomendamos ponerse al corriente de sus contraindicaciones. El medicamento está contraindicado en sensibilidad excesiva a los antibióticos del grupo de penicilinas, cefalosporina, en hepatitis e infracciones expresadas de la función del hígado.

Los efectos secundarios de Augmentine se clasifican como los fáciles. Menos del 2% de los enfermos terminaron el tratamiento a causa de los efectos secundarios. Los pacientes pueden sufrir disbacteriosis, infracción de la función del hígado, dermatitis alérgica, náusea y vómito, enrojecimiento de la piel, vértigo, golpes del corazón más frecuentes, sequedad en la boca, irritabilidad, alarma.

Augmentine – es el antibiótico moderno para tratar las infecciones

Augmentine 500 destruye bacterias que causan unas enfermedades infecciosas-inflamatorias.

Las indicaciones básicas de este antibiótico:

  • infecciones de las vías respiratorias superiores, en particular, bronquitis, inflamación de bronquios y pulmones, abscesos pulmonares;
  • angina, faringitis, estomatitis;
  • infecciones como otitis media, sinusitis;
  • infecciones de la piel: furúnculo de bacteria;
  • infecciones del sistema urogenital: cistitis, pielonefritis, uretritis.

La popularidad de la medicina en todo el mundo es tal grande que se forma parte de la decena de los antibióticos más vendidos.

Augmentine precio

Precio Augmentine en unas farmacias online comienza de €0.88 por una pastilla de 375 mg y depende de la dosificación y su forma. El precio de Augmentine 500 es de €1.23 por una pastilla.

Comprar Augmentine sin receta en la farmacia online en España

Es posible comprar Augmentine 500 mg online rápidamente y seguro en nuestro sitio web. La gran elección de dosificaciones, entrega rápida y bajo precio de uno de los antibióticos más populares en España. Si le necesita la medicina segura contra resfriado, angina y otras enfermedades infecciosas – comprar Augmentine 875 es buena solución.

Augmentine comentarios y opiniones

Raiting

Rating: 4.65/5 basado en 17 opiniones.

Pablo

Avatar

Rating stars

Augmentine me ha ayudado a curar la sinusitis más rápidamente que cualquier otro antibiótico probado anteriormente. He oído un montón de comentarios negativos sobre Augmentine. Puedo aconsejar yogur griego, yo como este yogur y nunca he experimentado problemas con dolor de estómago cuando uso antibióticos. Hable con Su médico antes de comprar Augmentine sin receta

Nicole

Avatar

Rating stars

Augmentine es un antibiótico muy eficaz para tratar infecciones, pero el dolor en el abdomen y en la parte superior del estómago me hizo dejar de usarlo..

Comentarios cerrados