Salud sexual masculina

Baclofen

Baclofeno se refiere a los medicamentos de la clase de los miorrelajantes, que influyen mucho en el sistema nervioso de una persona. Comprar Baclofeno en una farmacia online sin receta. El medicamento Baclofen alivia los espasmos y la tensión del tejido muscular, mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Se produce en forma de pastillas, cada una de las cuales contiene 10 o 25 mg del componente activo de Baclofeno. El preparado debilita los reflejos de la piel y tendones, espasmos y calambres, aumenta la amplitud del movimiento de articulaciones. En esta página puede saber donde es posible comprar Baclofeno en España.

Comprar Baclofeno (Lioresal) Sin Receta online

Indicaciones de uso

Las indicaciones de uso del Baclofeno medicamento son unas enfermedades neurológicas resultantes de daños de la médula espinal. El preparado se usa para tratar unas enfermedades acompañadas de los espasmos de músculos esqueléticos. Las pastillas Baclofen 10 mg se usan para tratar:

  • los espasmos musculares;
  • la esclerosis múltiple;
  • la hemorragia cerebral;
  • la parálisis cerebral infantil;
  • las lesiones cerebrales;
  • el síndrome de abstinencia en bebedores;
  • alcoholismo.

Los médicos usan Baclofeno pastillas para tratar hipo.

Uso y dosis

Medicamento Baclofeno se usa con comida con un poco de agua. La dosis inicial mínima – 15 mg al día que se divide en tres partes. Cada tres días debe aumentar la dosificación en 5 mg.

La dosificación de Baclofeno para niños depende de la edad del niño:

  • 1-2 años – 10-20 mg al día;
  • 2-6 años – 20-30 mg al día;
  • 6-10 años – 30-60 mg al día;
  • de 10 años y más – teniendo en cuenta 1,5-2 mg de sustancia activa en un kg del peso.

Un médico prescribe la dosificación suprema y duración del tratamiento en razón de la influencia de medicina en el paciente. Antes de comprar Baclofeno en la farmacia online, consulte con su médico.

Baclofeno Precio

El precio depende de la dosificación de sustancia activa:

El precio de Baclofeno 10 mg - €0.60 por una pastilla

El precio de Baclofeno 25 mg - €1.80 por una pastilla

Comprar Baclofeno sin receta en España

Si necesita la medicina segura contra el síndrome de abstinencia en bebedores, aconsejamos comprar Baclofeno. En las farmacias online de España es posible comprar Baclofen sin receta a bajo precio.

Interacción con alcohol

No se recomienda tomar Baclofeno con alcohol.

Período de embarazo y lactancia

Baclofen está contraindicado a las mujeres embarazadas. Las madres lactantes deben terminar amamantamiento materno durante el uso del medicamento.

Contraindicaciones

Antes de comprar Baclofeno tiene que saber las contraindicaciones siguientes. Las contraindicaciones se relacionan con la intolerancia individual de la sustancia activa. El remedio medicinal no se recomiendan para los pacientes con enfermedades del tracto intestinal, úlcera duodenal o de estómago. El preparado se prescribe con mucha precaución a los pacientes con aterosclerosis de arterias cerebrales, de edad avanzada o los niños (hasta 12 años).

Baclofen efectos secundarios

A menudo los efectos secundarios se sienten cuando el paciente usa altas dosis y los efectos se pasan después de reducir la dosificación. Se puede sentir: náusea, vómito, somnolencia, vértigo, sequedad en la boca, estados de confusión, paso inseguro, estipticidad o diarrea, euforia, depresión, temblores, alucinación, disuria, enuresis, calambre. Al uso duradero se pueden notar la infracción de la función del hígado.

Baclofeno opiniones

Raiting

Rating: 5.0/5 basado en 7 opiniones.

Fernando

Avatar

Rating stars

Baclofeno ha cambiado mi vida. Sufro de artritis espinal y dolor en el cuello. El médico aconseja comprar Baclofeno 10mg y tomar 1 pastilla al día. No tengo espasmos, ¡estoy bien!

Nicolás

Avatar

Rating stars

Baclofeno salvó mi vida. Durante diez años yo bebía 24/7, hasta cuatro botillas al día. Probé todos los medicamentos para dejar de beber. Los amigos me aconsejaron comprar Baclofeno. Había una gran cantidad de efectos secundarios, y yo tuve que aumentar la dosis de Baclofen. Muy lentamente, pero comenzó a ayudar. Ahora no tengo dependencia del alcohol.

Alejandro

Avatar

Rating stars

Yo tenía horribles migrañas diarias con dolor en el cuello, y el médico me prescribió Baclofen 10 mg por 3 veces al día o a medida de la aparición de un ataque de migraña. Baclofen no funciona siempre, pero sigue siendo la cura más eficaz para la migraña en mí caso. En comparación con otros fármacos para la migraña, Baclofen tiene menos efectos secundarios. Si Usted sufre de migrañas severas, recomiendo comprar Baclofen en farmacia online y siempre tenerlo consigo.

Comentarios cerrados