Antibioticos

Cipro (Genérico)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

¿Que es Сipro?

Ciprofloxacino es un medicamento con amplio espectro de aplicación, para luchar con diversos patógenos de emfermedades infecciosas. El medicamento inhibe las enzimas de ADN girasa en bacterias, perturbando la replicación de ADN y la síntesis de proteínas celulares. El Ciprofloxacino afecta tanto a los microorganismos que se multiplican, como a los que se encuentran en la fase de reposo. El Ciprofloxacino generico es el análogo del medicamento original de Cipro. El precio de Ciprofloxacino es mucho más bajo del precio de producto original. Nuestra farmacia online ofrece a comprar Ciprofloxacino sin receta.

Leer más colapsar

Comprar Ciprofloxacino – antibiótico para toda la familia

Ciprofloxacino: dosis y composición del medicamento

El principio activo del medicamento es el clorhidrato de Ciprofloxacino que inhibe la síntesis de ADN en bacterias. Ese proceso mata rapidamente a tales bacterias, como Pseudomonasaeruginosa, Haemophilusinfluenzae, dificultando su multiplicación.

En la mayor parte de farmacias en Europa se puede encontrar cuatro dosis básicos del antibiótico ciprofloxacina: 250 mg, 500 mg, 750 mg y 1000 mg. Cada dosis se vende en embalaje que puede contener de 30 a 360 comprimidos. Sería más barato comprar Cipro (Ciprofloxacino) en la red online en cantidad de 360 piezas/embalaje. Comprar Cipro Genérico en España online y sin receta.

La dosis se prescribe a cada paciente individualmente. La dosis máxima diaria asciende a 1500 mg (administración del fármaco en dos veces por 750 mg, porque es necesario tomar medicamento dos veces al día). El tratamiento dura de 10 días hasta un mes, hasta alcanzar el buen resultado (quiere decir, hasta que desaparezcan procesos inflamatorios y hasta la recuperación completa).

Comprar barato Сiprofloxacino sin receta en España

Si usted ya está decidido a comprar Ciprofloxacino 500 mg online, bienvenida a nuestra farmacia online. Aquí usted encontrará precios muy ventajosos del medicamento ciprofloxacino y de otros antibióticos que nosotros le entregamos por todo el mundo. Todos los antibióticos, incluso al Ciprofloxacino, se venden sin receta.

Indicaciones de uso El medicamento se prescribe en caso de infecciones de vías respiratorias, huesos y articulaciones, tejidos blandos y de la piel, tracto digestivo, así como en caso de infecciones causadas por salmonela. También las tabletas de Ciprofloxacino se prescriben en caso de:

  • enfermedades infecciosas-inflamatorias de ojos
  • infecciones bacterianas
  • úlcera bacterial de la córnea
  • enfermedades venéricas (honorrea, chancroide, clamidia)
  • infecciones de los órganos de pelvis pequeña (cistitis, pielonefritis, prostatitis, endometritis, absceso tubular
Normalmente un curso de tratamiento dura 5-15 días.

Contraindicaciones y reacciones adversas

Usted puede encargar Ciprofloxacina 500 mg, si no cae en ninguna de esas categorías de pacientes:

  • edad menor de 15 años
  • lactancia
  • hipersensibilidad al principio activo (Ciprofloxacina)
  • para los pacientes con insuficiencia renal se recomienda consultarse con el médico. El médico prescribirá en este caso una dosis individual (reducida)

Y aún el medicamento es bien absorbido, pueden ocurrir efectos adversos insignificantes como: dolor de cabeza, debilidad, dolores estomacales, insomnia. Para prevenir todos esos efectos indeseables, primero acuda al médico para que él le prescriba una dosis individual del Cipro.

Uso de medicamento durante embarazo y lactancia

En la edad infantil el Ciprofloxacino está contraindicado a las mujeres en períodos de embarazo y lactancia. Uso del medicamento durante embarazo se presfribe en casos exclusivos de emergenia, porque el medicamento pasa por placenta. El beneficio posible derivado del uso de droga puede ser justificado, a pesar del riesgo. Es altamente indeseable usar el medicamento para tratamiento de niños menores de 18 años, porque en esa edad el proceso de formación de esqueleto aún no se ha concluido.

Embarazo / capacidad de conducción / alcohol

No tome Ciprofloxacino durante el embarazo o la lactancia, salvo por indicación médica. Este medicamento puede disminuir la capacidad de reacción. No conduzca si no se siente despejado.

Las bebidas alcohólicas pueden desencadenar o agravar los efectos adversos del Ciprofloxacino. Por eso debe evitarse o moderarse el consumo durante este tratamiento.

Ciprofloxacino сomentarios y opiniones

Raiting

Rating: 4.83/5 basado en 24 opiniones.

Valeria

Avatar

Rating stars

Yo trataba de curar la sinusitis durante años, pero no podía conseguir una mejora hasta que el médico me aconsejara comprar Ciprofloxacino. Las gotas para la nariz Ciprodex y pastillas Cipro curarán la sinusitis completamente. Recomiendo comprar Cipro para el tratamiento de la sinusitis, ¡me he salvado!

Gabriela

Avatar

Rating stars

El médico me prescribió Bactrim para la infección del tracto urinario, pero este antibiótico no me ayudó. Luego él me aconsejó comprar Cipro, y éste me ayudó. Por lo tanto, puedo recomendar por mi experiencia Ciprofloxacino para curar infección del tracto urinario.

Diego

Avatar

Rating stars

Unos 3-4 años atrás, yo sufría de una recurrencia de la infección del tracto urinario cada mes. Cipro fue el único antibiótico eficaz para mí. Funcionaba siempre. Aconsejo seguir todas las instrucciones: no tomar baño (sólo ducha), abstenerse del sexo durante el tratamiento, beber abundante agua y dejar el café. Después de la consulta del médico se puede comprar Ciprofloxacino sin receta en farmacia online y comenzar el tratamiento.

Comentarios cerrados