Close

Shopping Cart Review

Please review your order before proceeding to checkout.
Prices do not include shipping and handling fees.
Your cart is empty.
Product
Quantity
Remove
Information
Price
Subtotal Price:
Checkout

Salud sexual masculina

Clomid (Genérico)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

El Clomid (Citrato de clomifeno) se prescribe para estimular ovulación. En tratamiento de esterilidad femenina el medicamento más indicado es el Clomid que puede estimular la producción de hormonas, responsables por ovulación. Este medicamento se recomienda para tratamiento de mujeres con disfunción ovárica. El Clomid Genérico prescriben solo después de estudio completo del ciclo menstrual y determinación de la causa de trastornos menstruales.

Leer más colapsar

Comprar Clomid – pastillas para ovular

Comprar medicamentos para ovular es posible en nuestra farmacia online a un precio bastante bajo. Cada mujer tarde o temprano sueña ser madre, pero lamentablemente, por unas u otras causas, no siempre esos sueños pueden hacerse realidad. La esterilidad femenina es un enemigo terrible que puede llevar el casal a la desesperación. Para en este caso hay una solución que te puede salvar – el medicamento Clomid (citrato de clomifeno generico) ha sido creado especialmente para tratamiento de esterilidad. Y lo más importante es que este medicamento no perjudica la salud absolutamente y muestra resultados sorprendentes!

El clomifeno se usa para inducir la ovulación (producción de óvulos) en las mujeres que no producen óvulos, pero que desean quedar embarazadas. El clomifeno pertenece a una clase de medicamentos llamados estimulantes ovulatorios. Funciona de igual manera que el estrógeno, una hormona femenina que hace que los ovarios produzcan óvulos y se liberen.

¿Qué es Clomifeno?

El Clomifeno es un principio activo de este remedio. Este principio activo bloquea a los receptores estrigénicos, ubicados en el hipotálamo (sección de diencéfalo) y en los ovarios. Un efecto más de acción de esta substancia es la estimulación de maduración y actividad endocrina de folículo. Eso conlleva a la estimulación de ovulación y crecimiento de concentración de estradiol en la sangre. Y puede comprar Clomid sin receta pero sòlo si ha examinado en el mèdico y no tiene las contraindicaciones para su uso.

Dosificación de medicamento y su eficiencia

En el emrcado europeo se producentres tipos de dosificación de las pastillas de clomid para embarazarse – 25 mg, 50 mg y 100 mg. En un envase se vende de 30 a 180 comprimidos, la dosificación máxima por día es 150 mg. En tratamiento para ovular, se prescribe diariamente tomar el Clomid 50 mg en la noche. Hay que empezar el tratamiento al quinto día del ciclo menstrual. Si la mujer no tiene menstruación, se puede empezar el tratamiento con Clomid en cualquier día del ciclo. Si ovulación no llega después de un mes de tomar la droga, se prescribe una dosis superior (150 mg de medicamento diariamente en la noche). Se puede determinar ovulación positiva por los siguientes indicadores:

  • temperatura basal
  • nivel de progesterona
En el proceso de tratamiento médico de la esterilidad femenina las mujeres tienen que visitar al ginecólogo regularmente. La eficiencia del medicamento depende del nivel de progesterona en el organismo de mujer. Si la concentración de esas progesteronas es reducida, el efecto de uso del medicamento también se reducirá proporcionalmente.

Contraindicaciones y reacciones adversas

Usted puede audazmente comprar clomifeno sin receta, si usted no tiene insuficiencia hepática o renal, embarazo, quiste ovárico y endometriosis. Las reacciones adversas son muy raras, más a menudo en caso de sobredosis de drogas. Los efectos adversos más frecuentes son insomnio, sensibilidad elevada, una ligera forma de depresión y mareo.

Comprar citrato de Clomifeno – medicina para ovular

En nuestra farmacia Topfarmaciaonline.com se puede comprar Clomid online y nuestro servicio de mensajería se encagará de su entrega a cualquier punto de España y México. El precio de Clomid es accesible para todas las mujeres, no obstante usted puede aprovecharse del decuento de 10% para su primer encargo. Como muestra nuestra experiencia de muchos años, más de 70% de nuestros clientes vuelven a hacer más compras en nuestra farmacia. Eso confirma calidad de nuestros productos y servicio. Pruebe a comprar el Clomid 50mg y lo verá por sí mismo.

Clomid сomentarios y opiniones

Raiting

Rating: 4.78/5 basado en 68 opiniones.

María Alejandra

Avatar

Rating stars

Mi marido y yo estábamos tratando de tener un bebé durante 3 años. Hace poco fui al médico para hablar de mi infertilidad. El médico me propuso hacer análisis y recetó Clomid. Me quedé embarazada en el primer intento. Ahora estoy en la cuarta semana de embarazo y todavía no lo puedo creer. Hice 3 análisis de sangre para el embarazo, y son todos positivos. Os recomiendo con insistencia comprar Clomid, ¡estas pastillas son un milagro!

Carla

Avatar

Rating stars

El médico me recetó este medicamento para estimular la ovulación. Vivo en un pequeño pueblo donde es difícil encontrar Clomifeno. Así que decidí comprar Clomifeno en farmacia online. El pedido fue entregado en 5 días, el resultado del tratamiento se mostró satisfecho. ¡Os deseo a todos buena salud!

Julia

Avatar

Rating stars

Me quedé embarazada en el segundo ciclo de recibir Clomid. Ahora estoy en la 11ª semana y 3r día. ¡Estoy feliz!)

Ariana

Avatar

Rating stars

Yo tomé Clomid desde el 3 hasta el 7 día del ciclo menstrual. Tengo 38 años y tuve una gran reserva de folículos en el ovario. El embarazo se produjo después del primer ciclo. Me siento feliz y asustada al mismo tiempo. Agradezco al médico, que me aconsejó comprar Clomid.

Comentarios cerrados