Condiciones oculares

Lumigan (Bimatoprost)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Las gotas de Lumigan son un producto único, el gran descubrimiento en medicina y cosmetología. Desde hace mucho tiempo se saben que los ojos amables subrayan la feminidad y sexualidad de mujeres. Por eso, los científicos elaboraron el preparado absolutamente seguro – Bimatoprost, que refuerza el crecimiento de las pestañas. Además, nuevas pestañas se hacen no sólo más largas, sino también más espesas.

Leer más colapsar

Lumigan (Bimatoprost) - el remedio para crecer pestañas

Compuesto, dosificación y uso de Bimatoprost

La sustancia activa de Bimatoprost que forma parte de Lumigan refuerza los bulbos pilosos de las pestañas y las cejas, haciéndolas más brillantes y oscuras. El ácido graso, Bimatoprost como parte de Lumigan, estimula el crecimiento de las pestañas y las cejas. Según las investigaciones clínicas, el uso de Lumigan hace las pestañas más largas casi en 40% y espesas en más de los 100%.

En España Usted puede comprar Bimatoprost en forma de unos frascos pequeños de 3 ml. El precio de Lumigan Generico en las farmacias online comienza de €21.02 por un frasco. El preparado se vende sin receta.

Usted debe poner el producto a lo largo de la línea del crecimiento de las pestañas para que Bimatoprost penetra en los bulbos, estimulando la circulación sanguínea. La consistencia de Lumigan es transparente, no espesa, y no deja manchas. No se recomienda poner la medicina a los párpados inferiores, poner gotas en los ojos o ponerlas usando unas lentes de contacto.

Eficiencia, duración y acción de las gotas

Lumigan 0,03 % – es la solución oftalmológica para recuperar, tratar y reforzar las pestañas estropeadas. El preparado Lumigan (Bimatoprost) se sienta dentro de 10 minutos. Con Lumigan las cejas crecen más rápidamente, y su densidad se aumenta también. Los resultados del uso de la solución de Lumigan se puede ver dentro de un mes del uso regular. El tratamiento para pestañas mejora su crecimiento y aumenta su volumen. El efecto mayor se puede ver dentro de 14-16 semanas del uso regular. No termine usar el preparado, si no ve los cambios evidentes dentro de dos semanas.

Los oftalmólogos recomiendan usar Lumigan una vez al día, antes de dormir, sobre la piel limpia. Es necesario poner las gotas cerca de los folículos de las pestañas. Si usa unas lentes de contacto, no olvide quitarlas. Los médicos no recomiendan terminar el curso del tratamiento ya que puede bajar su eficiencia.

Es posible tomar Bimatoprost con otros medicamentos. Las gotas de Lumigan no ponen en peligro la salud y no pueden influir en su estado de salud.

Los oftalmólogos no recomiendan comprar Lumigan (Bimatoprost) para las mujeres embarazadas y las mujeres en el periodo de lactancia. Antes de comenzar el tratamiento, consulta con su médico.

Comprar Bimatoprost online es convenientemente y seguro

Ofrecemos siempre comprobar su suministrador antes de comprar Bimatoprost Generico sin receta. La farmacia online de Topfarmaciaonline.com garantiza la alta calidad de los preparados médicos. Las ventajas adicionales son el bajo precio Lumigan, alto nivel del servicio y la entrega rápida por todo el mundo. Recuerde que el efecto se conserva usando Lumigan de modo regular, así que más vale comprar algunos frascos en seguida.