Alivio del dolor

Paracetamol (Genérico)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Comprar Paracetamol (Acetaminophen) – medicamento con marcada actividad analgésica y antipirética. Eficiencia del medicamento paracetamol para la fiebre y el dolor de garganta se ha demostrado por numerosos estudios. El Acetaminophen Paracetamol es un antipirético para la gripe, que se puede comprar en las farmacias online sin receta médica. El paciente logra deshacerse por completo del dolor o reducir la temperatura del cuerpo falla dentro de 30 minutos después de tomar el medicamento. El precio bastante bajo de Paracetamol en farmacias online en España lo ha convirtido en uno de los medicamentos más populares para la fiebre.

Leer más colapsar

Paracetamol 500mg genérico online

Comprar Paracetamol (acetaminofeno) - un medicamento con marcada actividad analgésica y antipirética. Eficiencia medicamento Paracetamol para la fiebre y el dolor de garganta demostrado por numerosos estudios. El Paracetamol es un antipirético para la gripe, que se puede comprar en las farmacias sin receta médica en línea. Desaparezcan por completo del dolor o reducir la temperatura del cuerpo falla después de 30 minutos después de tomar el medicamento. El paracetamol bajo precio farmacias en línea en España, lo convirtió en uno de los medicamentos más populares para la fiebre hizo.

Cómo acciona el fármaco

El Paracetamol generico pertenece al grupo de medicamentos antipiréticos. El Paracetamol es analgésico, disminuye la fiebre, tiene un impacto en los procesos inflamatorios. El Acetaminophen 500 mg afecta al cuerpo a través de los centros de la termorregulación y del dolor. El principio y sentido de acción del mecanismo antiinflamatorio es la inhibición de los procesos de formación de sustancias biológicamente activas, sin los cuales no es posible el proceso inflamatorio.

Indicaciones de uso y dosificación

El Paracetamol está indicado en la pediatría para uso en adultos y niños. Los médicos recomiendan reducir la temperatura corporal por encima de 38 - 38,5 ° C, especialmente por la tarde y por la noche. El Acetaminophen se usa para aliviar el dolor de leve a moderada gravedad de origen diferente: dolor de cabeza, dolor de muelas, neuralgia, dolor de espalda, dolor de garganta, articulaciones, músculos, artralgia. Dependiendo de la intensividad de los síntomas, a los adultos se les prescriben el Paracetamol para administración en una dosis de 500 mg o 1000 mg. Tomar tabletas de Paracetamol se puede hasta 4 veces al día, dosis máxima diaria – 4000 mg. La tableta se debe tomar con abundante agua, el tratamiento puede durar hasta 7 días.

Dosis de Paracetamol para los niños

El paracetamol para los niños es el fármaco antipirético más seguro - que es reconocido por la OMS. El Paracetamol 500 mg es un fármaco de primera opción para la temperatura alta en los niños. Niños de 3-6 años de edad: El Paracetamol genérico lo toman por la dosis de 60 mg por kg de peso corporal durante 3-4 horas. La dosis máxima diaria es de 1000 mg. Niños de 6-12 años de edad: 200 mg - 500 mg cada 4 horas hasta la dosis máxima de 2000 mg en 24 horas. El intervalo de tiempo mínimo entre recepción de la dosis de la droga debe ser no más de 4 horas, la cantidad máxima de administraciones por día no debe ser superior a 4 veces. El tratamiento de niños con el uso de Paracetamol no debe exceder de tres días.

Comprar Paracetamol online sin receta

Comprar Paracetamol 500 en España es mejor en la farmacia segura online. Se puede comprar drogas de la gripe y dolor de garganta en el sitio web Topfarmaciaonline.com sin receta. El precio Paracetamol en farmacias online es más bajo de que en farmacias estacionarias en la calle. El envío y la entrega del medicamento se hace en cualquier ciudad de España, México, EE.UU., Argentina y otros países latinoamericanos. Medicamentos con paracetamol: Dofalgan, Panadol - todo esto es no más que el paracetamol más ordinario.

Precio Paracetamol Generico en farmacias

La dosis de sustancia activa en comprimidos es de 500 mg. El precio de Paracetamol 500 mg en las farmacias online comienza a partir de €0.98 por un pastilla.

Paracetamol y el alcohol

No se recomienda la combinación de alcohol y Acetaminofeno, lo que puede causar una variedad de reacciones adversas, así como insuficiencia hepática y renal.

Paracetamol en el embarazo

El Paracetamol en el embarazo puede prescribirse sólo en caso de urgencia o primera necesidad. Acetaminofeno se prsecribe en caso de embarazo exclusivamente en presencia del médico responsable.

Contraindicaciones de uso de fármaco

Entre las contraindicaciones de la droga se puede mencionar las siguientes:
  • hipersensibilidad a sus componentes
  • el primer trimestre del embarazo
  • trastornos expresado de la funcionalidad de los riñones y del hígado
Reacciones adversas posibles de Paracetamol

El Paracetamol es un remedio único por su seguridad y es bien tolerado al ser tomado en las dosis recomendadas. Esta droga casí no causa efectos adversos que son muy raros. A veces puede haber una reacción alérgica (erupción cutánea, prurito, urticaria, angioedema), mareos, náuseas, anemia, insomnio y náuseas. Con el uso prolongado en dosis altas - se aumenta la probabilidad de trastornos del hígado y de los riñones.