Alivio y manejo de asma

Albuterol

Comprar el Albuterol Generico – inhalador para detener y prevenir los ataques de asma y broncoespasmo. La acción de la sustancia activa Salbutamol se dirige a la bronquiectasia. El fármaco aumenta la capacidad pulmonar, detiene y evita broncoespasmo, reduce la resistencia en las vías respiratorias. Comprar Salbutamol sin receta es posible en las farmacias online. El suministro del medicamento en form de aerosol para el tratamiento del asma produce un efecto local en los pulmones y reducen al mínimo los efectos sistémicos en comparación con administración peroral.

Leer más colapsar

Comprar Albuterol en farmacia online

Comprar Albuterol aerosol en farmacia no siempre es posible. A menudo el inhalador para el asma no está disponible en la venta o el precio de Salbutamol es demasiado alto. Topfarmaciaonline.com le ofrece comprar Salbutamol en forma de inhalador con entrega rápida a cualquier ciudad de España. La droga está siempre disponible, y el envío tarda de 3 a 5 días hábiles. Hacer el pedido y pagarlo en el sitio se puede en tan sólo unos minutos. Le garantizamos un servicio de alta calidad y el enfoque individual a cada cliente.

Indicaciones para uso de Salbutamol

El Salbutamol 100 mcg está indicado para el uso en obstrucción de vías respiratorias reversible en bronquitis, enfisema, así como el síndrome de obstrucción bronquial. La eliminación de los ataques de asma bronquial en el asma y la prevención de ataques esperados de broncoespasmo, por ejemplo debido al ejercicio físico o la exposición a los alérgenos.

Precio de Albuterol Generico

Precio de salbutamol inhalador en farmacias online comienza de €17.84 por 1 inhalador

Spray Albuterol – la dosificación y las instrucciones de uso

El Albuterol salbutamol y otras drogas que tienen en su composición el Salbutamol 100 mcg, se producen en forma de aerosol. Pulsando la válvula el remedio se pulveriza a 0,1 mg (una dosis) en forma de partículas diminutas. Para el alivio o cupping de un ataque eso es suficiente. Si durante 5-10 minutos el efecto deseado no se produce, se permite volver a tomar otra vez la droga a la misma dosis. La siguiente inhalación es posible después de 4-6 horas, pero no más de seis veces al día.

El cilindro de aluminio contiene  200 dosis. El paquete tiene una botella de aluminio con una válvula dosificadora, equipado con dispositivo de inhalación con tapa protectora

Contraindicaciones y efectos adversos

A los niños menores de 2 años de edad está prohibido el uso de aerosoles. Las contraindicaciones incluyen la intolerancia individual de los componentes. Durante el embarazo, el uso de Salbutamol 100 mcg se permite sólo bajo supervisión médica.

Al aplicar la dosis terapéutica recomendada, el medicamento no produce efectos adversos en el sistema cardiovascular, no aumenta la presión arterial. Puede causar una ligera expansión de las arterias coronarias. Posible dolor de cabeza, hipopotasemia, mareos, náuseas, vómitos.