Salud sexual masculina

Valtrex (Generic)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Valtrex – es el medicamento que tiene otro nombre de Valaciclovir. Medicamento Valaciclovir es un agente antiviral. En la composición de la pasta entra la sustancia activa - valatsikpovir clorhidrato. Esta droga pertenece a un grupo de agentes antivirales que producen un efecto directo sobre ciertos tipos de virus. Aplicación de Valtrex Generico es muy efectiva con relación al tatamiento de tales enfermedades como: herpes, el virus de Varicela-Zosters y el virus de Epstein-Barr. La particularidad característica del medicamento es lo que fármaco se acumula sólo en aquellas células en las que el virus se multiplica. Al pasar una cadena de reacciones químicas complejas dentro de la célula, el valaciclovir está incrustado en el virus de pie y de forma irreversible bloquea su formación.

Leer más colapsar

Comprar Valtrex en España. Precio. Venta

Comprar Valaciclovir sin receta se puede en cualquier farmacia onlinen española. Top farmacia online ofrece las pastillas para herpes de calidad, mientras que el precio en las farmacias en línea para comprar Valaciclovir es más barato que en las farmacias regulares habituales. Farmacia en línea garantiza a sus clientes el anonimato y la fiabilidad completa.

Administración

El fármaco es más prescrito para los adultos. La dosis se determina individualmente, dependiendo de la evidencia. Se recomienda terapia para comenzar tan pronto como sea posible. Después de administración oral el valaciclovir se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, rápidamente y casi completamente transformado en aciclovir y valina. El medicamento se toma en las infecciones que son causadas por HSV. Los pacientes adultos que ya han tenido la experiencia de recibir el medicamento, reciben la dosis prescrita Valtrex 500 mg. Se debe tomar la píldora una vez al día.

Valaciclovir generico se prescribe como la prevención de herpes genital en una persona sana.

Tratamiento de herpes zoster Valtrex se administra por una dosis de 1,000 mg 3 veces al día durante 7 días. Prevención de la infección con herpes genital de pareja sana. Valtrex se debe tomar 500 mg 1 vez al día durante un año o más cada día en una vida sexual regular.

Las contraindicaciones para el uso de Valaciclovir
  1. No se puede utilizar con el alcohol
  2. No se puede utilizar el medicamento a las personas hipersensibles a sus componentes
  3. Las personas que tienen problemas con los riñones o el hígado tienen dosis reducidas
  4. Las embarazadas puede tomar el medicamento sólo en los casos de emergencia o necesidad urgente. Muy a menudo los médicos están buscando una opción alternativa que sea segura para el feto.

El precio de Valtrex es bastante alto, pero esto es debido a su eficiencia. Incluso con respecto a tales tipos de infecciones de herpes, contra los cual otros medicamentos y remedios no siempre son efectivos y fiables.