Alivio y manejo de asma

Ventolin
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Comprar Ventolin sin receta – un remedio para eliminar los ataques de asma bronquial (fármaco) y otras enfermedades con obstrucción reversible de los bronquios. El medicamento está disponible como un aerosol. La sustancia activa Sulfato de Albuterol facilita la eliminación y prevención de los síntomas de broncoespasmo. Las ventajas del inhalador son un rápido inicio de acción, una dosis terapéutica mucho más pequeña y reducción del riesgo de efectos secundarios adveros. Comprar Ventolin Genérico spray en España se puede sin receta en las farmacias online.

Leer más colapsar

Comprar Ventolin sin receta - protección fiable contra el asma

El asma bronquial – es la enfermedad infecciosa y alérgica, causando espasmos y estrechamiento de los bronquios, lo cual viola la ventilación de los pulmones. Es una enfermedad grave, potencialmente mortal y provoca la asfixia del paciente y el pánico.

Las indicaciones para la inhalación:

  • dificultad de respirar y espasmos con tos
  • ataques de asma bronquial
  • prevención de ataques de asma antes de los ejercicios físicos
  • con tratamiento de mantenimiento a largo plazo del asma

¿Cómo se administra Ventolin inhalador?

Ventolin se presenta, entre otras formas, en inhalador y en disco. Ventolin Inhalator pulveriza una dosis de polvo en la cavidad bucal. Agítelo bien antes de usarlo, e inhale al mismo tiempo que pulsa el inhalador para que el polvo llegue directamente a los pulmones. Después de la inhalación, aguante la respiración mientras cuenta por lo menos hasta 10 para evitar exhalar el medicamento. Si necesita una segunda administración, espere medio minuto. Comprar Ventolin online en España - Ventolin Precio Sin Receta.

Dosis de Ventolin

Durante un ataque de broncoespasmo hay que hacer una o dos inhalaciones. Para la prevención del ataque de broncoespasmo debe hacer una o dos inhalaciones diez minutos antes de la exposición a un factor estimulante. Aerosol para inhalación Ventolin 100 mcg de 200 dosis – es un agente altamente eficaz que se utiliza ampliamente en el tratamiento de trastornos obstructivos de las vías respiratorias. Si un paciente tiene que comprar con urgencia Ventolin, pero no tiene tiempo para visitar a un médico, él puede comprar Ventolin sin receta online.

La eliminación del broncoespasmo agudo:

Adultos: 100 o 200 mcg (1-2 dosis).

Niños: 100 mсg (la dosis puede aumentarse a 200 mсg si es necesario).

La prevención del broncoespasmo causado por el ejercicio o alérgenos:

Adultos: 200 mcg antes de carga o una acción del alérgeno.

Niños: 100 mcg antes de carga o a la acción del alérgeno (la dosis se puede incrementar a 200 mcg, si es necesario).

Aplicación de sulfato de albuterol no debe exceder a 4 veces al día.

Comprar Ventolin sin receta en España

Ventolin — es el aerosol para aliviar el broncoespasmo. Comprar Ventolin sin receta en España se puede en nuestra farmacia en línea. Entregamos aerosol de Ventolin no sólo en España sino también en otros países europeos. Sulfato de albuterol se suministra a las farmacias como un inhalador, que contiene el medicamento a doscientos dosis.

Ventolin precio

Al ordenar Ventolin en una farmacia en línea, el consumidor ahorra tiempo y dinero, porque las farmacias en línea suelen ofrecer Ventolin precio más bajo. El precio promedio de Ventolin spray en las farmacias online en España comienza desde 22,00 € por 1 inhalador (siempre al comprar 8 pcs).

Comentarios

Todos los comentarios y opiniones son testimonio de la más alta eficacia de este medicamento. El medicamento comienza a actuar durante 3-5 minutos después de la inhalación. Para las personas con disnea alérgica el Ventolin en forma de aerosol suprime las convulsiones durante 4-6 horas. Muchos pacientes dicen que el medicamento ayuda a la perfección.

Contraindicaciones a efectos adversos

Albuterol sin receta no se recomienda para la insuficiencia hepática y renal, miocarditis, hipertiroidismo, arritmia, la diabetes. El fármaco atraviesa la barrera placentaria, por lo que la viabilidad de tratamiento durante el embarazo médico decide el médico responsable.

Sulfato de albuterol puede conducir a varios efectos secundarios y adversos tales como irritación de la nariz y la garganta, disminución de la presión arterial, aumento de la actividad motora, dolores de cabeza y dolor muscular, y varias erupciones en la piel.