Antidepresivos

Zoloft (Generic)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Zoloft - es un antidepresivo que se prescribe a pacientes que sufren de depresión y ansiedad. También se utiliza como un agente profiláctico para la depresión y los trastornos de pánico crónicas. El ingrediente activo es Sertalina 50 mg. Zoloft tiene retroalimentación positiva, debido al hecho de que no es adictiva y no aumenta el peso, incluso después de un tratamiento prolongado. Comprar Zoloft online significa deshacerse de la depresión y el estrés para siempre.

Leer más colapsar

Cómo deshacerse de la depresión

La depresión es un trastorno psicológico muy grave, que afecta no sólo al paciente sino también a su familia. 50 mg Zoloft Genérico es capaz de resolver parcial o totalmente problemas con la recepción adecuada. Es necesario adherirse estrictamente a la dosis y el curso del tratamiento prescrito por el especialista que lo atendió. Para comprar Sertalina online, puede utilizar el formulario de pedido. Nuestra farmacia en línea siempre está garantizado el precio más bajo de Sertralina 50 mg y le ofrece un medicamento de alta calidad para la depresión.

Eficiencia de Sertralina

Hay datos oficiales que hablan a favor de la eficacia de este fármaco Zocor (Sertralina) en el tratamiento de la depresión crónica. Un grupo de científicos estadounidenses llevó a cabo un estudio de siete meses. Al mismo tiempo, se estudiaron los pacientes en los 12 centros de ensayos científicos de Estados Unidos. El estudio encontró que los síntomas volvieron sólo en la cuarta parte de los pacientes (hasta 24%).

Además, los científicos suizos han probado la eficacia de la Sertralina como remedio antidepresivo y su capacidad de combatir los trastornos estacionales y atípicos.

Comprar Zoloft (Sertralina) online en España

Se puede comprar Zoloft sin receta en cualquier farmacia onñine. El Precio de Zoloft puede ser diferente en distintos lugares, lo que depende de las farmacias en Internet. El Precio de Sertralina 50 mg en nuestra página web está a partir de 0,60 € por 1 comprimido (si compra 360 tabletas). Comprar Sertralina online se puede en cualquier ciudad de España, su encargo se entregará a domicilio en 3-5 días.

Inidcaciones para uso de Zoloft (Sertraline)

  • depresión de diferente etiología (tratamiento y prevención)
  • trastorno obsesivo-compulsivo
  • trastorno de pánico
  • trastorno de estrés post-traumático
  • fobia social

En caso de embarazo se prescribe el Zoloft Genérico sólo en los casos cuando el beneficio para la madre supera el riesgo para la salud del feto.

Sertralina dosificación

La dosis requerida para lograr el efecto deseado es prescrita por un médico. Medicamento para la depresion se administra por vía oral, 1 vez/día por la mañana o por la tarde. La dosis recomendada de Zoloft 50 mg al día, independientemente de la temporización de recepción o la recepción de los alimentos. La dosis máxima permisible - 200 mg por día. Todo depende de diagnóstico del paciente.

En caso de depresión el tratamiento comienza con la dosis de Sertralina 50 mg/día.

El tratamiento de trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático, fobia social y Sertralina comenza con una dosis de 25 mg/día, aumentando la dosis después de 1 semana a 50 mg/día.

El efecto inicial puede ocurrir dentro de una semana después del inicio del curso. De un pleno efecto sólo se puede hablar en 2-4 semanas. En el caso de la terapia a largo plazo para el efecto de soporte el fármaco para tratamiento de depresiones se prescribe en la dosis mínima permisible.

Los efectos adversos

Al tomar Zoloft puede ocurrir reacciones negativas de organismo en los pacientes, tales como:

  • boca seca
  • pérdida del apetito
  • náuseas y vómitos, pérdida de peso
  • erupción cutánea y picazón

Comprar Zoloft sin receta online en España

Zoloft opiniones

Raiting

Rating: 4.8/5 basado en 11 opiniones.

Emilio

Avatar

Rating stars

Yo tomé Zoloft durante 2 meses para el tratamiento de la depresión y ansiedad. No puedo poner la calificación más alta, porque no tengo experiencia con el uso de otros medicamentos para la comparación. Durante la primera semana yo tomaba Sertraline 25mg, luego empecé a tomar la dosis Sertraline 50mg. Las 2 primeras semanas tuve los efectos secundarios: dolor de cabeza, fatiga, problemas de estómago, falta de apetito. Pero dejé de llorar, la ansiedad social disminuyó, desaparecieron pensamientos sobre la muerte. De los efectos secundarios se puede mencionar la disminución de la libido y el aumento del peso.

Rafaela

Avatar

Rating stars

Zoloft ha cambiado mi estado de ánimo deprimido. De las desventajas: la disminución de la libido. El médico me aconseja probar Fluoxetina. Pero tengo miedo de sustituir el medicamento si éste me ayuda tan bien.

Comentarios cerrados