Salud sexual masculina

comprar Levitra generico

Levitra (Generico)
¿Qué es Levitra genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Compre Levitra generico en la farmacia online, si quiere ahorrar su dinero. Usted obtendrá las pastillas Levitra que incluyen en su composición el principio activo análogo – Vardenafil. El precio de Levitra Generico en la farmacia online es en 2 veces más barato que en alguna farmacia comercial. Preste su atención a lo que todos los medicamentos para tratamiento de la disfunción erectil se venden sin receta que. Nuestra farmacia online en España garantiza completamente no solo el carácter anónimo y precio accesible de levitra precio, sino también su répada entrega por todo el mundo.

Leer más colapsar

Comprar Levitra generico online

Generico Levitra – medio para aumentar la potencia № 1. Levitra Generico se distingue del producto original por el precio más bajo. La composición, las propiedades y eficiencia del medicamento corresponden completamente al producto original. Más de 50% de los medicamentos que se venden en Europa, son genéricos. Suele a veces que hasta Sialis y Viagra quedan impotentes y en este caso le puede ayudar el nuevo producto fármaco con Vardenafil. Su acción principal está dirigida a:

  • reforzar la erección
  • subir sensibilidad de los genitales
  • aumentar intensividad de los sentidos y devolver sensaciones vívidas

Eficiencia y el principio de funcionamiento del Generico de Levitra

El pincipio activo es el Vardenafil. Esta substancia facilita el flujo de sangre al pene y aparición de la erección normal cuando se excita. La Levitra Generico se libera en las siguientes formas de dosificación y presentación: 10 mg, 20 mg, 40 mg, 60 mg. La dosis más frecuente de Levitra Generico a consumir es 20 mg. La dosificación en 5 mg (una mitad de comprimido de 10 mg) pueden tomar asimismo los hombres sanos para prolongar el acto sexual. El efecto persiste durante un largo tiempo. Si usted tiene la intención de usar los medicamentos con Vardenafil, recuerde que su acción comienza solo cuando usted experimente una excitación sxual, quere decir en el período de caricias íntimas. La erección no acontece por sí misma. Los ensayos han demostrado que más de 95% de los pacientes que compraron Levitra Generico en farmacia, han sentido el efecto deseado y quedaron sarisfechos. Para determinar su dosificación individual acuda al médico.

Duración de acción de Levitra Generic

Ya dentro de 45-60 minutos después de tomar la pastilla se puede pasar a hacer amor. Lo mejor se recomienda tomar el fármaco durante comida o después de comer. El efecto persiste durante 4-6 horas, por eso solamente una pastilla le garantizará una noche entera de pasión! El Medicamento Levitra se puede usar sin receta con alimentos grasos y con alcohol.

Efecto de Levitra al organismo humano con recepción regular

Una pastilla de Levitra 10 mg se puede tomar 1 vez en 24 horas, pero si usted no sigue esta indicación, se aumentará la carga al sistema cardiovascular. El fármaco no es nocivo para salud de los hombres aún cuando usted lo tome durante varios años seguidos. Ese resultado lo han demostrado los ensayos sobre pacientes con disfunción erectil durante un largo período de tiempo. Se puede tomar la Levitra Generico junto, a excepción de: otros medicamentos prescritos para mejorar la erección y fármacos que contienen los nitratos. Nostros recomendamos consultarse con el médico, antes de comprar levitra sin receta.

Los efectos adversos son muy raros. Más bien el paciente puede notar algunas reacciones adversas solo en caso de haber tomado el medicamento regularmente, durante un largo período de tiempo. Entre esos efectos adevrsos pueden ser: enrojecimiento del rostro, dolor de cabeza, mareo, congestión nasal. Contraindicaciones de tomar Levitra Generico sin receta: elevada sensibilidad o intolerancia de los componentes del fármaco, su uso con otros medicamentos que contienen nitratos, la edad menor de 18 años.