Antidepresivos

Prozac (Fluoxetine)
¿Qué es genérico?
Medicamentos Genéricos, sin nombres comerciales, contienen exactamente los mismos ingredientes activos que se utilizan en sus equivalentes de la marca registrada, pero cuestan considerablemente menos. Los medicamentos deben cumplir las normas de seguridad, pureza y eficacia de Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (AAF).

Prozac (Fluoxetine) es el mejor antidepresivo de tiempos presentes. Desde hace mucho tiempo Prozac generico tiene éxito en Europa y los EE.UU, donde cada persona por cualquier motivo va al médico y cura incluso unos problemas psicológicos muy simples. Los españoles odian depresión, por eso a menudo usan Prozac sin receta. Es porque a menudo los pacientes, quienes sufren de la depresión duradera, tratan de comprar Prozac online.

Leer más colapsar

Comprar Prozac - los mejores antidepresivos en el mundo

Prozac medicamento - es el antidepresivo ideal, que representa un inhibidor selectivo para aumentar el nivel de serotonina. El elemento principal eficaz del preparado es Fluoxetina.

Los efectos de Fluoxetina pueden ser descritos de modo siguiente: de repente el paciente puede sentir una fuerte motivación para superar la depresión y lo alcanza. Prozac le ayuda a elevar el espíritu considerablemente.

Solamente hay un motivo para tomar este antidepresivo: funciona de verdad

El medicamento comienza a funcionar después de 6-8 horas, ya que las sustancias activas comienzan a influir después de este periodo del tiempo. Prozac actúa muy fuerte con los proteínas en el plasma de la sangre - la digestión alcanza el 90%. Significa que se distribuye muy rápidamente por todo el organismo. El período ideal para tomar el preparado es no menos de 5 semanas. Los componentes del antidepresivo se eliminan con la orina en forma de los metabolitos transformados.

Comprar Prozac online

Comprar Prozac en España sin receta en el sitio web de Topfarmaciaonline.com es la mejor decisión. Siempre puede ver Prozac precio en el sitio web de la farmacia y hacer el pedido. Nos preocupamos por los clientes y ofrecemos solamente las pastillas antidepresivas sin receta comprobadas. Haciendo el pedido en el sitio web de Topfarmaciaonline.com, Usted recibe la entrega rápida y alta calidad.

La dosis de Prozac antidepresivo

Si Usted sufre de la depresión, la dosis del preparado es Prozac 20 mg al día. ¿Sufre de bulimia nerviosa? Entonces tiene que aumentar la dosis hasta 60 mg al día. Si el médico ha diagnosticado el desorden obsesivo-compulsivo, la dosis puede variar de 20 hasta 60 mg al día lo que depende de la opinión del médico o psicólogo.

Usted puede usar el antidepresivo Fluoxetina sin receta en cualquier momento. La dosificación de Prozac no depende de la edad del paciente. La dosis aumentada puede ser necesaria incluso para un adolescente, que ha sobrevivido muchos vuelos y caídas, desengaños en su vida, cuando a veces unos adultos pueden usar las dosis bastante pequeñas. Por eso, todo depende de la consulta del médico. Los pacientes pueden reducir la dosis de Prozac si usan otros preparados tratando la depresión o sufren de los dolores de hígado.

Unos millones de personas por todo el mundo usan Fluoxetina para suavizar los síntomas de diferentes desordenes, tales como depresión, bulimia, anorexia nerviosa, desordenes pánicos, alarmas.

Indicaciones de uso de Prozac

Según la instrucción, Prozac sin receta se usa en los casos siguientes:
  • la depresión, independientemente de la gravedad
  • el trastorno obsesivo-compulsivo
  • la esquizofrenia, desorden bipolar, psicosis y otros desordenes mentales
  • los trastornos relacionados con la alimentación: anorexia, bulimia, adicción a la comida
  • el alcoholismo como parte de la terapia compleja
  • los cambios del humor en el período premenstrual

Fluoxetina y alcohol

La compatibilidad de Prozac con alcohol está prohibida. Muchos antidepresivos son demasiado agresivos conforme al hígado. Por eso, contribuyen a los procesos de oxidación y fermentativos, tanto como alcohol, su fuerza poderosa puede aumentarse considerablemente.

Fluoxetina opiniones

Raiting

Rating: 4.8/5 basado en 36 opiniones.

Paula

Avatar

Rating stars

Durante mucho tiempo yo recibía Velaxin, pero hace 6 meses empecé a recibir Prozac (Fluoxetina). Después de esta experiencia, tomaré sólo Prozac para el tratamiento de la depresión. Prozac Genérico es un medio barato contra el trastorno nervioso. Apacigua muy bien, no es adictivo y ayuda a perder peso. ¡Buen humor a todos!

Rodrigo :)

Avatar

Rating stars

Este es el mejor de los antidepresivos recetados para mí por los médicos. Zoloft me causó un estreñimiento. Prozac (Fluoxetina) es muy conveniente para mí y no es adictivo. No olvide consultar a Su médico si Usted decide comprar Fluoxetina online en España.

Santino

Avatar

Rating stars

Yo estaba sufriendo de ansiedad y depresión durante 5 años después de un accidente de coche. En aquella época yo tenía 20 años y no quería tomar antidepresivos. Ahora el médico me ha aconsejado una vez más comprar Prozac (Fluoxetina) y este medicamento ha cambiado mi vida. Yo tomo 1 pastilla Fluoxetine 20 mg y me siento feliz y tranquilo. Parece que la nube negra y grande se ha ido y puedo nuevamente disfrutar de la vida.

Carlos

Avatar

Rating stars

Prozac 10 mg ha cambiado mi vida, tomo 1 pastilla Fluoxetine 10mg cada día y me siento muy bien. ¡Me gusta la vida sin depresión!

Manuel

Avatar

Rating stars

Yo decidí comprar Prozac online para el tratamiento del comer de forma compulsiva ya hace 1 mes y lo estoy utilizando durante 4 semanas. Prozac me ayuda a controlar la ingesta de alimentos, pero estoy experimentando algunos efectos secundarios: falta de energía, insomnio y sequedad en la boca. Algunos de ellos han desaparecido en 2 semanas. Espero que después de un rato desaparezcan los demás. Puedo recomendar Fluoxetina a las personas que sufren de comer en exceso. El apetito reduce notablemente desde el tercer día. Estoy muy satisfecho con el tratamiento. La primera semana tomé Fluoxetina 20 mg. En la segunda semana aumenté la dosis diaria Fluoxetina hasta 40 mg y la tercera semana del tratamiento recibí Fluoxetina 60 mg al día.

Comentarios cerrados